lunes, 23 de junio de 2008

EVITANDO LA COGNITIVE DISSONANCE

Esta pagina nace de las ideas de una persona que tiene una brand attitude bien delineada.
Ergo, me voy a dar el gusto de impartir criticas (yo las denomino lineas para lograr un optical punch) a las publicidades (independientemente de la galaxia que las cree) y dar MI experiencia de branding (voy a interactuar publimarketineramente en términos conceptuales).
Ante nada, y de vuelta, repito que quiero enmarcar con el concepto Contrabrand. NO ES ESTAR EN CONTRA DEL BRANDING ACTUAL. Sé que el público argentino es dificil, una heterogénea mixtura de adoradores del falso ícono (el resabio de las culturas primermundistas) y una acotada liquidez financiera que hace que recurran (y se recurra) cada vez más al más asqueroso " tryvertising" para lograr el agrado del la MOB.
Contrabrand es la perspectiva radical y obviamente más fatalista del éxito de una publicidad.
En épocas de aceleración y cambios humanos, naturales y tecnológicos, el dinamismo para hacer frente a una crisis debe ser exponencial, y así también sus elogios y sus críticas.
EEUU e Inglaterra marcan y marcarán una tendencia inigualable en lo que es advertising risks. Sus estudios sobre la potencial brand attitude y loyalty es asquerosamente precisa (en la mayoría de los casos). Sus sonidos (vale decir su musica) es excepcionalmente "catchy". Esos dos factores coadyuvan al logro visual y auditivo de una publicidad, factor que los argentinos encargados de generar conciencia de marca DEBEN adoptar.

Propondré además (en el formato gráfico porque como les dije no cuento con angel funds palmeandome la espalda)...ideas...algunas bien techno, furiosas...otras suaves. Pero como sostuve...optical shots.

Ready...
go.

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